De Turrialba a San José

Gira académica con estudiantes del recinto de Turrialba

Como parte de su programa académico alumnos de la Escuela de Artes Plásticas del recinto de Turrialba apreciaron exposiciones en los museos Nacional y Arte y Diseño Contemporáneo, en gira realizada la semana pasada.

Orientados por los docentes Carolina Córdoba (Diseño I),  Julio Salazar (Dibujo III) y Tara Hidalgo, coordinadora de la carrera en ese recinto, en el Museo Nacional experimentaron dibujando piezas de la muestra De París a San José: la exposición más antigua de la Universidad de Costa Rica.

En el museo de Arte y Diseño Contemporáneo visitaron las exposiciones de los artistas costarricenses Andrés Gudiño (Yo Nunca) y Ángel Lara (Módulo phi o lotus).

Grupo de estudiantes del recinto de Turrialba acompañados de los docentes Tara Hidalgo, Julio Salazar y Carolina Córdoba.

El escultor Ángel Lara atendió consultas de los estudiantes.

Durante la visita al Museo nacional  los estudiantes dibujaron algunas piezas de la muestra De París a San José: la exposición más antigua de la Universidad de Costa Rica.

By | 2017-03-02T13:55:21+00:00 Abril 29th, 2016|0 Comments