Desde el sábado 07 de noviembre hasta el jueves 10 de diciembre de 2015 estará abierta al público la exposición Próxima parada. Des-configuraciones geográficas, individual del artista Andrés Badilla y curada por Daniel Soto Morúa. La misma se encuentra en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Regional de San Ramón.

La exposición consta de obras pictóricas en diversos formatos, acrílicos sobre fibrolit. El resultado de esta exposición la ubica dentro de la tipología de lo sensorial, puesto que combina gráfica, texto, sonido y experiencia.

Está acompañada de la obra sonora de Sergio Fuentes, sociólogo que trabaja como músico experimental en la categoría del noise. Fuentes fue ganador del Premio Aquileo J. Echeverría de Música en la rama de Composición, en el año 2014, por su obra Wiesengrund Project.

La obra de Badilla apunta hacia la inquietud, fragilidad y desconcierto que tenemos los humanos cuando nos enfrentamos hacia procesos de territorialización, desterritorialización y reterritorialización.