FERIA DE LAS ARTES UCR NUTRIDA PARTICIPACIÓN EN TALLERES ESCUELA ARTES PLÁSTICAS

Más de 300 asistentes entre adultos, jóvenes y niños habían pasado hasta este sábado 5 de diciembre por el taller organizado por la Cátedra de Dibujo de la Escuela de Artes Plásticas en la Feria de Bellas Artes.

Profesores y estudiantes de esta cátedra  acompañan las practicas de los participantes. “Ha sido motivador atender individualmente a cientos de jóvenes, adultos mayores, niños;  o a padres e hijos, novios y amigos que prefieren dibujar juntos”, comento el profesor Carlos Arroyo.

La Feria de las artes se realiza en la sede de San Pedro de la Universidad de Costa Rica. Inició este viernes 4 y cierra hoy a las 6p.m.
* Imágenes de menores prublicadas con autorización de padres o adulto encargado.

By | 2017-03-02T13:55:23+00:00 Febrero 15th, 2016|0 Comments