Muestra Coletiva de Estudiantes de Diseño Gráfico.

La infancia es un tiempo único y decisivo en la vida de cualquier persona. Los que ya superamos esa etapa de la vida, la recordamos como un tiempo mágico, lleno de descubrimientos, y lúdico en tanto se aprende también jugando.
El infante se encuentra en una posición pura e ingenua hacia la vida. Un niño sueña con la esperanza, con que mañana todo será mejor. En los niños el perdón es sencillo, las metas son alcanzables, los sueños de los niños son así.
En esta colección colectiva de ilustraciones dirigida al público infantil, buscamos trabajar la temática de los sueños de los niños, como una forma de reivindicar ese posicionamiento de investigación y aprendizaje permanente, que parece ser intrínseca a la condición de ser niños.

Queremos rescatar la importancia para el desarrollo psicológico, social y cognitivo de los niños, de generar el espacio para que los niños sueñen, imaginen, jueguen y aprendan, en tiempos en los que la adultización de la niñez amenaza con eliminar esta posibilidad.

Prof. Grettel Andrade

Participantes 

Daniela Rodríguez, Óscar Espinoza, Sofía Benavides, David Monge Navarro, David Monge Villegas,  Gloria Segura,Ti any Fernández, Napoleón Retana, Mariela Ugarte, Hilary Pérez, Grettel Andrade