Categories

Sede San Ramón 2017-03-02T13:55:17+00:00

Sede San Ramón

El campus Carlos Monge Alfaro, Sede de Occidente, se ubica de San Ramón, provincia de Alajuela. Este ofrece sus propias opciones académicas de formación profesional y dispone de instalaciones que incluyen, biblioteca, laboratorios, auditorio, gimnasio, residencias estudiantiles además de la Reserva Biológica Alberto Manuel Brenes. Esta sede de educación superior pública de la Universidad de Costa Rica orienta sus actividades a la Docencia, la Investigación y la Acción Social.

El estudiantado accede a estos espacios como parte de su integración a la comunidad universitaria y mediante la Coordinación de Vida Estudiantil puede gestionar apoyos bajo su recomendación, supervisión y acompañamiento.

Escuela de Artes Plásticas (SSR)

Desde 1982 la Universidad de Costa Rica en su campus universitario Carlos Monge Alfaro, Sede de Occidente, alberga la Sección de Artes Plásticas en el Departamento de Filosofía, Artes y Letras.

Para su conveniencia San Ramón cuenta con servicio de transporte público colectivo proveniente de San José y de Puntarenas, así como servicio a rutas vecinales.

La oferta académica de la Escuela de Artes Plásticas (SSR) :

Código Carrera
110213 Bachillerato y Licenciatura en Diseño Plástico: Varios énfasis. Ciclo Común (Tramo de dos años)
110214 Bachillerato y Licenciatura en Diseño Gráfico

ÚLTIMAS NOTICIAS EAP

Encuentra todas las noticias relacionadas a la Escuela de Artes Plásticas Sede de San Ramón y sus diferentes actividades tanto dentro como fuera del campus.

Reunión de las distintas Sedes de la EAP

Marzo 30th, 2016|0 Comments

Ante la necesidad de extender la posibilidades de estudios de las artes plásticas para la población del país, en la EAP a partir del 2015,una vez al semestre los coordinadores de carreras, cátedras y proyectos [...]

EXPOSICIÓN “PRÓXIMA PARADA. DES-CONFIGURACIONES GEOGRÁFICAS”

Febrero 15th, 2016|0 Comments

Desde el sábado 07 de noviembre hasta el jueves 10 de diciembre de 2015 estará abierta al público la exposición Próxima parada. Des-configuraciones geográficas, individual del artista Andrés Badilla y curada por Daniel Soto Morúa. [...]