Sede Turrialba

Gracias a un convenio suscrito entre la Escuela de Artes Plásticas y la Sede del Atlántico, ambas de la Universidad de Costa Rica, 15 estudiantes inician en este ciclo lectivo, la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, en Turrialba.

Como acto simbólico del inicio de una relación más estrecha entre ambas unidades académicas, este jueves 26 de marzo se llevó a cabo en el auditorio de esa Sede, la Lección Inaugural sobre el tema el Arte Costarricense(1897-1971), a cargo del Lic. Carlos Guillermo Montero Picado, docente de la Escuela de Artes Plásticas.

Además se efectuó el acto de inauguración del mural Parcelas de aire, elaborado por seis estudiantes de TCU: Marcela López Esquivel, Diana Patricia Murillo Cortez, Hazel Mireya Mora Chávez, María Fernanda Suárez Vega, Carol Cistina Solano Nájera y Leyla Vargas Zuxar,  bajo la dirección artística de Pablo Bonilla Elizondo, la coordinación del subdirector de la Sede, Dr. Bernardo Bolaños Esquivel y el apoyo en la realización del artista Orlando Guier Oreamuno.

La oferta académica de la Escuela de Artes Plásticas (ST) :

Código Carrera
110214 Bachillerato y Licenciatura en Diseño Gráfico.

ÚLTIMAS NOTICIAS EAP

Encuentra todas las noticias relacionadas a la Escuela de Artes Plásticas Sede de Turrialba y sus diferentes actividades tanto dentro como fuera del campus.

Estudiantes y docentes expresan su “calidez” en nuevo mural del recinto de Turrialba

Agosto 5th, 2016|0 Comments

Un nuevo mural luce en el recinto de Turrialba de la sede del Atlántico de la UCR, elaborado por docentes y estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de ese centro universitario. “Calidez universitaria”, [...]

Estudiantes y docentes de Turrialba pintan sueños en recinto de Paraíso

Julio 22nd, 2016|0 Comments

El anhelo estudiantil de alcanzar los sueños quedó representado en el mural “Perseverancia y continuidad” que hoy luce en uno de los edificios centrales del recinto de Paraíso parte de la Sede del Atlántico de [...]