La Escuela de Artes Plásticas, la Asociación Filatélica de Costa Rica y el Museo Calderón Guardia, presentan la Expo Filatelia 2015 y la Exposición de Dibujos de estudiantes, egresados y profesores, en conmemoración del 75 aniversario de la Universidad de Costa Rica.

Ambas exposiciones abiertas al público se exhibirán entre el 16 y 21 de octubre en el Museo Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, ubicado en Barrio Escalante, en San José.

La Expo Filatelia 75 UCR presenta colecciones de México, Argentina, Estado Unidos y Costa Rica, y cuenta con el auspicio de la Federación de Entidades Filatélicas de Costa Rica (FENCORI) y de la Federación Interamericana de Filatelia (FIAF).

La Exposición de Dibujos es una selección de obras realizadas por estudiantes, egresados y docentes de la Escuela de Artes Plásticas, a partir de la colección de reproducciones de esculturas y relieves en yeso, una de las más antiguas de la Universidad de Costa Rica, adquirida en 1897 junto con una serie de dibujos del método Julien.

Junto con la muestra de sellos se realizarán conferencias y encuentros filatélicos a cargo de expertos, además de visitas guiadas.

Descargar Expo75UCR-Catálogo