Vuelve Fotosetiembre, tradicional muestra fotográfica de estudiantes

Con nutrida asistencia de expositores, familiares, amigos y otros invitados, este martes 13 de setiembre fue inaugurada Fotosetiembre, exposición de 40 proyectos estudiantiles realizados entre 2014-2016 en la carrera de Diseño Gráfico de la Escuela de Artes Plásticas (EAP) de la Universidad de Costa Rica.

Facilitada por el Proyecto de exposiciones dentro y fuera del campus, dirigido por la docente Tamara Ávalos, y la colaboración de las profesoras de fotografía Rebeca Alpízar y Gabriela Calderón, en la muestra 40 estudiantes presentan modalidades de fotografía tradicional (análoga), procesos digitales, foto reportaje, trabajos de figura humana, naturaleza, color y el clásico blanco y negro.

Felicito a los estudiantes por los buenos trabajos realizados y me siento complacida de que este gran esfuerzo sirva para reiniciar la tradición de exponer anualmente estos proyectos fotográficos en nuestra Escuela, dijo en el acto inaugural la profesora Rebeca Alpízar.

Por su parte, Tamara Ávalos destacó la importancia de organizar este tipo de exposiciones para que se divulgue y se reconozca el buen trabajo académico de esta unidad académica.

En nombre de los expositores las estudiantes, Diana Campos y Nathalia Valerín, coincidieron en la relevancia de reanudar esta tradición anual, como una buena manera para evidenciar la valiosa formación y experiencias que comparten en los cursos de fotografía, estudiantes de las diferentes disciplinas de la EAP.

Parte del grupo de 40 estudiantes expositores de “Fotosetiembre” , muestra colectiva de la carrera de Diseño Gráfico de la Escuela de Artes Plásticas, UCR — con Mariela González Alizar, Andy Retana, Nath Retana, Rebeca Alizar, Nathalia Valerín y Arturo Gómez en Artes Plásticas UCR.

Asistentes en la inauguración de “Fotosetiembre”, muestra colectiva de la carrera de Diseño Gráfico de la Escuela de Artes Plásticas, UCR.

El martes 13 de septiembre fue inaugurada “Fotosetiembre”, muestra colectiva de proyectos fotográficos de 40 estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de la Escuela de Artes Plásticas, UCR

Las estudiantes Diana Campos, Nathalia Valerín y las docentes Rebeca Alpízar y Tamara Avalos, en el acto inaugural de “Fotosetiembre”, muestra colectiva de estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de la Escuela de Artes Plásticas, UCR — con Nathalia Valerín, Rebeca Alizar y Tamara Avalos.

By | 2017-03-02T13:55:18+00:00 Octubre 2nd, 2016|0 Comments